Complementos Ecológicos y Sostenibles

Filtros activos

Nuestra sección de complementos ofrece diferentes opciones que podrás usar en el día a día y que, como no podía ser de otro modo, están en la misma línea que el resto de nuestros productos, completamente sostenibles, pensados para que el impacto producido en el medio ambiente sea mínimo.

La próxima vez que te pregunten en la tienda si necesitas bolsa, recurre a nuestras bolsas plegables y siéntete bien al decir “no, gracias”. De gran capacidad y de original diseño, se van a convertir en tu mejor compañía para ir a hacer la compra todos los días sea lo que sea que necesites cargar: comida, regalos, ropa o lo que se te ocurra.

Tienen algo muy especial y es que están fabricadas con pruebas de hule. Esto hace que para limpiarlas solo tengas que pasarles un paño húmedo.

Son muy amplias cuando están desplegadas y pequeñas cuando las doblas, por lo que caben perfectamente en cualquier bolso (si es sostenible como los nuestros, ¡mejor!). Además, tienen un precio estupendo, por lo que son geniales para regalar a tus amigas e ir creando un poco de conciencia ecológica en tu entorno.

En la sección de complementos te presentamos también la mochila Kick, que no es ni más ni menos que la famosa mochila-bolsa con cordones. Tan socorrida que en ella se puede llevar absolutamente de todo, pero sin que ocupe demasiado. Se trata de un imprescindible para ir a la playa, a la piscina, de excursión e incluso también puedes usarlas para cualquier salida por tu ciudad.

Ecológicas y sostenibles, como el resto de nuestras mochilas y productos, estas mochilas son perfectas para tener un complemento auxiliar que vas a usar en muchas ocasiones y además ocupa poco espacio.

Como regalo, será un auténtico acierto porque ¿quién no necesita una de estas mochilas tan cómodas, socorridas y además con uno de nuestros diseños originales?

Las gafas de leer, las de sol, las de lejos, las de cerca. ¿Eres de las personas que tienen una gafa para cada cosa? Algunas tienen pares para varios usos y las intercambian a lo largo del día. Otras, solo un par, también hacen uso de ellas a lo largo del día poniéndolas y quitándolas.

¿Qué haces con tus gafas cuando no las estás usando? ¿Quieres guardarlas con estilo y no sufrir riesgo de que se rallen los cristales al dejarlas de cualquier forma?

Descubre nuestras fundas para gafas, como todos nuestros productos, son hechas a mano y proceden de telas y cuero excedentes de fábricas cercanas. Con ellas estarás dando un paso beneficioso para el medio ambiente.

¡Ah! Y si no usas gafas, no importa. Porque nuestras fundas son tan versátiles que puedes usarlas como funda para el teléfono, como estuche para tus lápices y para cualquier otra cosa que te imagines.

Otros productos interesantes: carteras y bandoleras: ¡Descubrelos!

close Shopping Cart
close Shopping Cart

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña