Carteras

Filtros activos

Las carteras son un elemento indispensable en la vida de cualquier persona actualmente. Nos acompañan en el día a día y les podemos dar uso infinidad de veces en una misma jornada si lo necesitamos. Es por ello que, para lograr un producto como este, que cumpliese con nuestras exigencias, hemos tenido que cuidar hasta el más mínimo detalle.

Nuestras carteras están disponibles en una gran variedad de diseños. Todas ellas están realizadas en materiales recuperados procedentes de telas desechadas de la industria textil, tal como sucede en el resto de nuestros productos. Hemos querido darles una forma muy minimalista, que nos permite realizarlas en tela y cuero sin que haya que usar plásticos y otros materiales para crear formas.

De esta manera, podemos ofrecer carteras ecológicas, sostenibles y muy originales que son diferentes a todas las demás y que ofrecen diseños muy variados y atractivos. Combinan perfectamente con el tipo de diseño de nuestros bolsos, pero también se pueden llevar con otros sin problema. Y gracias a toda la variedad de dibujos y de colores, cada uno puede encontrar aquella que le guste de una manera especial.

El diseño minimal está pensado para llevar en la cartera solo lo imprescindible, dispone de tres compartimentos para que en cada uno de ellos puedas poner lo esencial. El bolsillo central es para poner las monedas, mientras que los otros dos laterales están pensados para llevar tus tarjetas y billetes. Su tela de gran resistencia soportará muchas jornadas de compras y tu cartera estará contigo durante mucho tiempo.

Nuestras carteras tienen un diseño que es perfectamente válido tanto para hombres como para mujeres. Y dada la gran variedad de telas, colores y estampados se pueden encontrar para todos los gustos.

Son ideales para regalar a aquellos chicos que están ya un poco cansados de que sus carteras duren muy poco tiempo y siempre acaben rozadas y rotas por los mismos sitios.

Y también para regalar a esas mujeres que buscan diseño, funcionalidad y originalidad. Sin duda no dejarán indiferente a nadie.

Nuestras carteras están pensadas para poder llevarse en la mano, y disponen de un cierre mediante una goma elástica muy práctico, con el que todas tus pertenencias que metas estarán a salvo.

close Shopping Cart
close Shopping Cart

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña