Comprando nuestros productos reduces CO2

#coba.complements

En Coba Complements estamos especializados en artículos de todo tipo para tu día a día. Fabricamos bolsos sostenibles, bandoleras y mochilas muy resistentes y de diferentes tamaños que puedes usar para cualquier ocasión. También carteras a juego, que te ayudarán a mantener el orden en tu bolso. En nuestra sección de complementos vas a encontrar también pequeñas mochilas, llaveros y fundas de gafas de sol para que no te falte de nada y puedas tener todo lo que necesites a mano.
No creemos en la moda de usar y tirar, sino en una moda sostenible y respetuosa con el medio ambiente. Por eso, trabajamos con materiales de proximidad extraídos de empresas cercanas. Nos hemos fijado un límite de 50 km para que, de esta manera, podamos asegurar que los gastos de transporte y la contaminación que estos generan sean los mínimos posibles.
Nos gusta la moda ecológica, por lo que fabricamos bolsos, carteras y complementos que están pensados para permanecer en nuestras vidas más años a diferencia de las tendencias consumistas actuales. Resistentes, de calidad y atemporales. Estos productos formarán parte de tu día durante mucho más tiempo.

Nuestros artículos están hecho a mano en nuestro taller, donde emprendemos toda la parte del diseño y desarrollo de cada uno de los productos. Fabricados en España, los materiales con los que trabajamos proceden de empresas cercanas que han decidido no aprovechar los tejidos, bien por exceso de stock, por ser de otras temporadas o tener pequeños defectos en el hilado. Pero, son ideales para creaciones como las nuestras.


La calidad de cada uno de nuestros productos está garantizada. Nuestra moda Made in Spain está basada en la filosofía del trabajo bien hecho y una moda sostenible, por eso, nos sentimos orgullosas de cada uno de nuestros diseños.

En Coba Complements te ofrecemos diferentes estilos de complementos dentro de nuestra particular línea de diseño, que identificarás muy fácilmente. Con ellos podrás completar todos tus looks y dar personalidad a tu estilo, apostando por la calidad y un producto excelente.

Destacarás por no llevar lo mismo que el resto y por dar prioridad a complementos artesanales muy diferentes a lo que solemos encontrar en el mercado. Conseguirás llevar un diseño único y exclusivo que encaje con las tendencias en diseño de moda actuales.

close Shopping Cart
close Shopping Cart

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña