Bolsos

Filtros activos

Nuestra colección de bolsos sostenibles está pensada para que te enamores y lo tengas contigo durante mucho, mucho tiempo. Son bolsos con vocación de perdurar, realizados con materiales de gran calidad que se han reciclado ya que son telas y pieles que otras fábricas no han podido usar y además, sin generar residuo. ¿Quieres un bolso único y contribuir a hacer de este mundo un lugar mejor? Te contamos más acerca de todos nuestros diseños:

La clave para que estos bolsos duren está en la calidad de los materiales, pero también en la filosofía detrás de su diseño, creando bolsos sostenibles y ecológicos con un diseño perdurable al margen de las modas pero que a la vez se adapta a todas ellas.

Un artículo atemporal que tiene tan solo un objetivo: ser útil mucho tiempo, producir el mínimo residuo en su fabricación, ser elaborado respetando el medio ambiente y evitando que se desechen telas y materiales que, efectivamente, todavía tienen mucho que decir.

Se trata de bolsos ecológicos que te acompañarán durante mucho tiempo, por lo que esa historia de amor que comiences, con el modelo que atrape tu vista, será una historia de años.

Descubre cómo son cada uno de nuestros modelos:

Ideales para que puedas elegir cómo usarlo a lo largo del día.

Cuando quieras que tu bolso no pese, solo tienes que doblar la parte superior y tendrás un bolso de tamaño mediano perfecto para dar una vuelta o para ir de compras, con una bonita asa para llevarlo en la mano.

Pero si quieres llevarlo a clase o a la oficina, tu bolso de mano crece y da cabida a todo tipo de elementos, como carpetas, libros e incluso tu portátil. Y todo esto sin tener que cambiar de bolso a lo largo de todo el día porque se adapta perfectamente a lo que necesites en cada momento.

El modelo que te presentamos es ideal para adaptarse a tu ritmo de vida.

Dispone de un tamaño idóneo para llevar todo lo que necesitas en tu día a día pero como todos nuestros bolsos piensan en la funcionalidad, también puede doblar su capacidad.

Su diseño es elegante para hacerlo fácilmente combinable con cualquier look ya sea para ir a la oficina, a una reunión o a una quedada con amigxs.

Si prefieres llevar tu bolso cruzado, descubre nuestras bandoleras Nare.

Ofrecen gran capacidad, de hecho cabe de sobra todo lo que puedas necesitar en tu día a día como el portátil, una carpeta e incluso el almuerzo, pero pesan muy poco y, además, sus anchas correas la hacen muy cómoda.

En su interior encontramos 3 bolsillos, lo que la hacen perfecta para organizar su contenido y, además, la correa se puede regular e incluso hacer corta para llevarla como bolso, en caso de requerirlo.

Principalmente Hon es un bolso multifuncional puesto que su correa puede quitarse y convertirse en un bolso de mano, pero además también puede regularse y hacerse lo largo que necesites.

Su tamaño es ideal para llevar tu agenda A5 y lo esencial en tu día a día.

Además, se ofrece en dos formatos: vertical y horizontal.

Finalmente, el último en entrar en la familia es el modelo Wabi. Pequeño pero no por ello deja de ofrecer la practicidad de nuestros bolsos (pequeño pero matón, te quedarás alucinada de lo que cabe)

Wabi es un bolso resultón cuyo diseño lo hace único y original. Su asa es regulable como en otros modelos y puedes llevarlo tanto como bolso al hombro o bandolera.

Su diseño incluye cremallera para guardarlo todo con seguridad y poder acceder a tus cosas con comodidad.

close Shopping Cart
close Shopping Cart

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña