regalos-sorprender-pareja

5 regalos con los que sorprender a tu pareja

En Coba Complements pensamos que cualquier momento es perfecto para  sorprender a quienes forman parte de nuestra vida y la mejoran. Por este motivo, hoy os proponemos cinco opciones acertadas de regalos, en concreto, para tu pareja. Se trata de complementos artesanales que destacan en calidad, en autenticidad y sin necesidad de ser irrespetuosos con el medio ambiente.

Además, con estos complementos fomentas la economía local sin caer en el consumismo masivo, a través de piezas únicas y exclusivas como tú para expresar cuánto le quieres de forma original.

¿Estás preparadx? Atentx a esta pequeña lista que hemos preparado con algunas de nuestras piezas más destacadas.

Complementos artesanales con los sorprender a tu pareja

Fundas de gafas NEKESU

regalo-fundas-gafas

Las fundas de gafas NEKESU son la alternativa ideal para reemplazar los estuches rígidos que ocupan gran parte del bolso. Además, tienen otras utilidades que lo hacen un obsequio funcional y muy original. La historia de esta funda multifuncional viene dada por un proceso de rediseño y pruebas de rigor.

Permite guardar y proteger gafas, lápices, bolígrafos y otros objetos alargados. De igual modo, es ideal para proteger el móvil, cámaras, dispositivos y accesorios delicados cuya forma sea similar al diseño y lo que la imaginación y necesidad dicten. Se trata de una funda resistente y de calidad que cierra con una cinta elástica.

Cuenta con un relleno intermedio, entre la tela exterior y la tela que forma el forro protector.

Mochila KICK

mochila-regalo

La Mochila KICK es una opción infalible para destacar haciendo regalos a tu pareja con el concepto de moda sostenible, sin dejar de lado el estilo, la practicidad y la capacidad de poder llevar todo lo que necesitéis fuera de casa. Su medida abierta es de 32 x 40 x 6 cm..

Diseñadas como una alternativa de ingenio, originalidad y segunda vida que reduce la contaminación textil y la huella de CO2 en la atmósfera, las mochilas KICK son un presente tan perfecto como sostenible. Está hecho para envejecer junto a tu ser especial debido a la calidad de las telas y su confección hecha a mano. 

Bandolera NARE

bandolera-moda-sostenible

El bolso cruzado es una opción de regalo para pareja ideal para aquellos amantes de lo urbano y poco tradicional sin dejar a un lado la calidad, durabilidad y funcionalidad. Su tirada es lo mejor, ya que las hace una alternativa muy exclusiva. Sus dimensiones son 32 x 40 x 6 cm..

La Bandolera NARE se diferencia de las otras que hay en el mercado por tener gran capacidad gracias a su ligereza y donde llevar el portátil, una carpeta y hasta la comida, habiendo espacio para más.

Su correa es adaptable y cómoda, lo que la convierte en una bolsa flexible y multifuncional.

Confeccionada con materiales respetuosos con el medio ambiente y representando una reducción de 650 gramos de CO2 por ser materiales reutilizados que minimizan la contaminación textil de las fábricas de Alcoy. Combina algodón, cuero, tejido tapicero de gran resistencia y fornituras metálicas.

Cartera 7X12

cartera-regalo-sostenible

Los complementos naturales que ofrecemos bajo nuestro novedoso concepto de moda sostenible son una variante ideal para obsequiar. La cartera 7 x 12 está pensada para aquellos que llevan lo fundamental y desearían que su tamaño se ajustara a la palma de la mano.

La Cartera 7X12 está confeccionada con cuero recuperado, cosido de forma manual en su exterior para cuidar detalles y acabados, mientras que, su portamonedas está elaborado en un tejido tapicero de mucha resistencia y con forro. Posee una goma de 2cm. y sus diseños gozan de exclusividad, lo que la hacen tan especial como esa persona agasajada.

Bolso HAHA

bolso-regalos-sorprender-pareja

Para cerrar esta lista de cinco regalos sorprendentes para tu pareja, el Bolso HAHA es la guinda del pastel por sus cualidades, resistencia y diseño. Creado para los que llevan muchas cosas en el bolso sin perder de vista su modelo urbano dentro de la gama de bolsos de Coba Complements.

Este producto de moda sostenible posee un diseño funcional que le permite doblar su capacidad de tamaño desde una libreta A5 hasta una carpeta de tamaño folio. De igual modo, su versatilidad la hace lucir acorde en contextos diferentes. Es un bolso de hombro, con seis bolsillos divididos en tres exteriores: dos delanteros y uno trasero; dos interiores y uno portable.

El patrón de costura está cuidado para evitar más puntos de rotura. Sus medidas abierto son 32 x 40 x 6 cm. y doblado, 32 x 29 x 6 cm.. Su reducción de carbono en la atmósfera es de 750 gramos y los materiales de confección son Km 0 y reutilizados.

Moda sostenible

En Coba Complements cuidamos el medio ambiente, reduciendo la emisión de carbono gracias a la confección de nuestros exclusivos artículos con material textil de residuo de las fábricas próximas a Alcoy. Todos nuestros productos están hechos con material 100% reciclable.

Cada producto está hecho sin generar residuos. Su concepto de moda atemporal permite que los diseños sean versátiles y su calidad, le confiere la particularidad de que prevalezcan en el tiempo, evitando el consumo masivo.

Cada artículo confeccionado de esta lista posee una etiqueta reciclable que informa sobre cuántos ejemplares existen dentro del mercado, de forma que los hacen tan genuinos como quienes han decidido comprarlos.

La moda sostenible es un hecho que destaca frente a otras alternativas y es un cambio de paradigma, por lo que si quieres apostar por productos únicos, personales y de residuos 0, no puedes perderte nuestros complementos. ¡El cambio lo hacemos junto a ti!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *