bolsos-unicos-e-irrepetibles

Bolsos únicos e irrepetibles. ¡Lo tienes tú y nadie más!

La colección de los bolsos originales de Coba Complements tiene atributos que los distinguen dentro del mercado más allá del diseño y los valores que definen a nuestra marca como precursora de la moda sostenible. En concreto, a través de la confección de piezas con material recuperado de excedente textil bajo Km 0, traduciéndose en reducción de CO2 en la atmósfera.

Los bolsos artesanales de Coba Complements son únicos e irrepetibles, elaborados con detalle, criterio y creatividad. Sin originar residuos y 100 % reciclables.  ¿Quieres saber más de ellos y por qué deberías elegirlos?

Bolsos ecológicos y sostenibles

La variedad de bolsos unisex, hacen de nuestra tienda una vitrina con gran diversidad de materiales, estampados, tamaños y diseños que se adaptan a diferentes estilos. Ideales, incluso, hasta para los usuarios más exigentes. La colección está creada para que dure junto a ti muchísimo tiempo gracias a la calidad que nos caracteriza.

Los bolsos únicos de cada colección hacen de la marca Coba Complements una alternativa original y exclusiva. De hecho, cada pieza tiene una etiqueta que señala cuántos ejemplares iguales existen, haciéndolos aún más especiales y auténticos.

De esta forma, nuestros bolsos ecológicos y sostenibles están confeccionados con materiales de calidad que se han reciclado de fábricas que no han podido usar el excedente. Lo que disminuye la generación de residuos a nivel textil. Se trabajan telas de excelente calidad, durabilidad y acabado, así como pieles de primera.

Ciertamente, la durabilidad y la resistencia de los bolsos radica, en gran parte, en la materia prima. Por lo que en Coba Complements fusionamos la calidad de los materiales con diseños funcionales, vanguardistas, prácticos, originales. Y con acabados pensados en su prevalencia, contrarrestando los puntos débiles de rotura con patrones ajustados de costura.

Así, nuestros bolsos originales proporcionan un valor agregado al usuario al ser tan únicos como él mismo, creando un accesorio de uso constante dentro de todas las estaciones, gracias al diseño atemporal que permite estar a la vanguardia, rompiendo con el ciclo de moda, el consumismo masivo y la generación de residuos por descarte de modas.

Bolso SELBAC

bandolera-unica-mujer

Se trata de bolsos únicos, diseñados con la practicidad de controlar el tamaño tan solo con doblar la parte superior si quieres un cómodo y manejable tamaño medio. O, si necesitas más capacidad, entonces lo dejas con la parte superior desplegada. El bolso SELBAC posee un asa bonita para llevarlo sujetado en la mano.

Entre sus características se puede apreciar asas superiores fijas de 34 cm. Posee cinco bolsillos distribuidos en dos exteriores delanteros, dos interiores y uno portable. El bolsillo delantero está partido en dos y el patrón de dos costuras hace menos puntos de rotura. Sus medidas abierto son de 32 x 40 x 6 cm. mientras que doblado, 25 x 35 x 6 cm. haciéndolo versátil.

Su diseño es irrepetible, hecho en Alcoy, artesanalmente, con especial cuidado y atención en detalles mientras que fomenta la economía de proximidad y un consumo más responsable. SELBAC reduce 750 gramos de CO2 a la atmósfera gracias a materiales de Km 0, reutilizados. Cada pieza engloba fibras de algodón, cuero, telas de tapicería gruesa y forros para un acabado bien logrado.

Bandolera WABI

bolso-unico-wabi-coba-complements

En la colección de bolsos artesanales no podía faltar la bandolera WABI, el último en unirse a la familia, el pequeño del grupo descrito, pero que asombra por su capacidad, pues está diseñado con tal finalidad. Cómodo, adaptable al hombro o como bandolera, con cremallera para facilitar el acceso al interior con facilidad y asegurando las pertenencias mientras andamos.

Se caracteriza por ser un bolso neceser ideal para cualquier ocasión y persona. Su asa lateral mide 22 cm., tiene dos bolsillos internos y un tirador blando en el cursor. Sus dimensiones son 12 x 12 x 30 cm., único, irrepetible, confeccionado en Alcoy de forma artesanal y con especial atención en los acabados y el diseño. Su elaboración reduce 550 gramos de carbono al medio ambiente.

De igual forma, con el uso de una bandolera WABI se contribuye al comercio local, a la economía de proximidad, generando empleo e impulsando la moda sostenible como nuevo estilo de consumir prendas de uso diario atemporales.

Engloba materiales como el algodón en su asa superior regulable, tejido tapicero con cinta de algodón en el asa lateral, cremallera YKK, forro de fieltro de lana con sus respectivos bolsillos y tejido tapicero grueso para hacerlo resistente y perdurable junto a ti por años.

Bolso HAHA

bolso-unico-haha

Los bolsos originales HAHA son creados para adaptarse al día a día, funcionales, doblan su capacidad de ser necesario, se adaptan al contexto, combinables, prácticos y exclusivos, uniendo elegancia con un estilo urbano y casual.  

Es un bolso de hombro, con asas fijas en la parte superior de 34 cm., seis bolsillos (dos exteriores delanteros, uno exterior trasero y uno portable). El bolsillo delantero se encuentra partido en dos con un patrón de dos costuras para minimizar puntos de rotura. Sus dimensiones abierto son 32 x 40 x 6 cm. y doblado 32 x 29 x 6 cm.

El bolso HAHA está hecho con materiales Km 0, reutilizados y fibras 100 % reciclables como algodón, cuero y tela resistente de tapicería, como la mayor parte de nuestros complementos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *