consigue-complemento-ideal-estas-navidades

Consigue tu complemento ideal estas navidades

La Navidad está a la vuelta de la esquina, ¿lo tienes todo preparado para estos días? Y lo más importante, ¿tienes ya todos tus regalos seleccionados? No dejes que ni Papá Noel ni los Reyes Magos vengan con las manos vacías. Consigue tu complemento ideal estas navidades con tu familia Coba Complements y disfruta de una pieza artesanal, personal, diferente y comprometida con el medio ambiente.  

Un complemento que te acompañe en tu día a día

Todos los productos que vas a ver en nuestro catálogo están pensados para ser muy útiles. Son diseños prácticos, cómodos, fáciles de combinar y que vas a usar todos los días si así lo deseas. 

Además de que el precio de nuestros complementos es realmente competitivo, te va a encantar lo mucho que vas a usar estos productos. Combínalos con tus looks para ir a clase, a la oficina o para salir a hacer algún recado, entre otros planes.

Se convertirá en un complemento imprescindible y te costará imaginarte sin él. Por eso entenderás por qué te decimos que no necesitas muchos bolsos, sino que necesitas el bolso perfecto para ti. 

consigue-complemento-ideal-estas-navidades

Comprometidos con el medio ambiente

Si te preocupa el medio ambiente, queremos informarte de que si regalas uno de nuestros complementos estarás contribuyendo a su protección apostando por una empresa comprometida. Tanto que nuestros materiales son de kilómetro cero, es decir, que se producen muy cerca de nuestra fábrica. Esto reduce la generación de CO2 y potencia la economía local.

Una tarea que podemos llevar a cabo gracias a nuestra localización en una zona donde abundan las fábricas textiles. Así, podemos conseguir las telas descatalogadas de este tipo de empresas, aquellas que han dejado de usarse por cambios de temporada o que se han dejado de lado porque presentan pequeñas variaciones en el tinte. Defectos para ellos que para nosotros son virtudes, porque no le restan propiedades y le aportan una gran personalidad a nuestros productos.

Así, apostamos por no contaminar el planeta. Recuperamos telas que tienen muchos años de uso por delante para conseguir una pieza ecológica, artesanal y atractiva que te va a encantar por su funcionalidad y diseño. ¿No es un complemento ideal el que cumple con todo esto? Pero hay más.

consigue-complemento-ideal-estas-navidades

Complementos que alargan su vida útil 

No solo te va a encantar llevar nuestros bolsos a diario, sino que además podrás disfrutarlos durante mucho más tiempo. Porque no queremos que tengas que estar comprando un artículo nuevo cada pocos meses porque se rompa o se estropee. Queremos que la pieza que compres tenga a tu lado una larga vida y se vaya llenando poco a poco con tus mejores recuerdos y vivencias. Que un día puedas recordar llevándolo cómo conociste a una persona que ahora forma parte de tu vida o una tarde de risas con tus amigos en la que se te enganchó el bolso al girarte mientras charlábais.

Creemos que los objetos pueden crear un alma con todos los recuerdos que se forman a su alrededor y para que eso ocurra, tienen que durar mucho tiempo. Y nos ocupamos de que sea así porque son realizados de forma artesanal, puntada a puntada en nuestro taller. Y eso los convierte en piezas fuertes que, además, pueden ser reparadas cuando se dañan ligeramente, por lo que son complementos altamente ecológicos y muy sostenibles.

La moda actual más concienciada tiende precisamente a eso, a alargar la vida útil de los objetos para escapar de las modas de usar y tirar que han llevado al planeta al límite y que no pueden continuar durante más tiempo.

¿Por qué no un regalo que puedas compartir con tu pareja?

Aunque tenéis personalidades diferentes, compartís gustos en muchos aspectos. ¿Por qué no un artículo que podáis compartir, como una mochila o una bandolera Coba

Un regalo que podréis usar ambos, lo que os permite contar con más opciones, ya que al usarlas los dos, tendréis una mayor variedad sin caer en el exceso de llenar el armario con mil bolsos que al final no se usan o que pasan de moda antes de que dé tiempo a amortizarlos.

Consigue tu complemento ideal estas navidades, disfruta del mismo y del placer de una pieza única con un claro valor añadido. Descubre todas tus opciones en nuestro catálogo en la web y elige entre nuestras colecciones tu producto estrella para regalar. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *