Mochilas Ecológicas y Sostenibles

Filtros activos

Uno de los complementos más prácticos y que más éxito tienen por su comodidad y atractivo son las mochilas. Y es que nos hemos esforzado para que nuestros diseños encajen en el estilo de vida actual y cubran las necesidades diarias de nuestros clientes, pero también han de cumplir con las condiciones de sostenibilidad esperadas.

Nuestras mochilas no son solamente artesanas, sino que también son mochilas ecológicas y sostenibles. Están elaboradas con materiales textiles que han sido reutilizados de sobrantes o stocks descatalogados por otras empresas del sector.

Nos encanta dar una segunda oportunidad a materiales que podrían haberse retirado sin más, hoy por hoy podrían no existir y no estar cumpliendo con un cometido tan bonito para el mundo en el que vivimos.

¿Quieres unirte al reto que te proponemos? ¿Quieres contribuir tú también a cuidar el mundo en el que vivimos? Hazte con una de nuestras mochilas ecológicas que, además, satisfacen las necesidades que puedas tener en tu día a día. Descubre nuestros modelos:

Nia es mucho más que una simple mochila. Se trata de una mochila, bolso y bandolera todo en uno. Incluye tapa y tiras regulables. Si te cansas de llevarla a la espalda solo tienes que cambiar la posición de las correas y tendrás un cómodo bolso. Y a la inversa, si en un momento determinado quieres más libertad de movimiento, vuelve a colocar las tiras en modo mochila y cuélgala a la espalda. Amplia, con bolsillos exteriores e interiores y con una cómoda tapa que protege en mayor medida el contenido de su interior. Estas mochilas ecológicas se adaptan a tu día a día y son las únicas que te siguen el ritmo hagas lo que hagas.

En segundo lugar, os mostramos nuestra colección Hiroba. Son mochilas para cuando quieres cargar con prácticamente cualquier cosa. No tienen cremallera, pero su diseño hace que sea imposible meter la mano y que te roben ¿magia? No, innovación. De esta manera podrás meter incluso un portátil sin importar que pueda sobresalir ligeramente. Su forma se adapta muy bien a la espalda e incluso puedes llevarla sobre un hombro un rato o en la mano con su asa según las circunstancias.

Se trata de mochila muy versátil y todoterreno que se adapta a tu estilo de vida y a lo que necesitas de ella. Cómoda, con un diseño que combina con todo y muy resistente, será una gran compañera de estudios o de trabajo. Por supuesto, al igual que todas nuestros productos, están elaboradas con material reciclable y bajo la premisa de residuo 0.

Las mochilas sostenibles Kick son las famosas mochilas tipo saco, que se adaptan a lo que lleves en su interior. Son son muy ligeras y con sus cordones podrás llevarlas a la espalda prácticamente sin enterarte.

Ideales para ir al gimnasio con una muda, a la piscina o para salir con poca cosa, pero sin que te moleste demasiado.

Como todas las demás, cumplen nuestros criterios de sostenibilidad.

close Shopping Cart
close Shopping Cart

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña