Bandoleras Ecológicas y Sostenibles

Filtros activos

La bandolera es una opción muy cómoda para el día a día de una vida activa y así tener las manos totalmente libres mientras se camina, se va en bicicleta, se realizan compras o se hace cualquier actividad de nuestro día a día. El bolso bandolera se coloca de una manera segura y muy cómoda y evita muchas molestias por de posturas forzadas.

Como el resto de nuestros productos, nuestras bandoleras sostenibles están elaboradas con materia prima procedentes de fábricas cercanas que han sido descatalogadas o que presentaban pequeños defectos que impedían su uso para los fines originales, pero no para la fabricación de productos a los que estos fallos le dan mucha más personalidad y carácter.

Los diseños de las bandoleras están pensados para que siempre estén de moda y combinen con estilo. Ya sabes cómo somos, no queremos que nos compres muchos complementos, queremos que lo que compres te dure mucho tiempo y lo disfrutes toda su vida útil.

Además, nuestras bandoleras no tienen sexo ni género, lúcelas como realmente te apetezca y como tú sientas que debes de llevarlas. Busca aquella con la que te identifiques, la que veas que vas a poder hacer tuya y que te va a acompañar durante mucho tiempo. Y cuando surja ese flechazo, sabrás que estás ante la bandolera correcta. Te los presentamos a continuación:

En este caso empezamos por el más pequeño de la colección, el modelo Wabi. Se trata de un modelo práctico pero cuando no se necesita un espacio de gran tamaño (pequeño pero matón, ¡¡te quedarás alucinada de todo lo que puedes meter!!). Pequeño, ligero y de diseño muy original. Incluye cremallera para mayor seguridad.

El caso contrario a la bandolera anterior es nuestro modelo Nare en el que cabe todo lo que necesites incluir en tu día a día, aunque sea de gran tamaño, como por ejemplo el ordenador portátil. Además, cuenta con 5 prácticos bolsillos, para organizarlo todo bien. 2 exteriores y 3 interiores.

Este modelo te lo ofrecemos en Que ofrece 2 variables. La opción en horizontal, Hon H, y la opción en vertical, Hon V. Incluye solapa, correa regulable y otra correa lateral por si deseas convertirla en bolso de mano (sólo en la versión horizontal).

Puedes completar la compra de tu bandolera con una de nuestras carteras para llevar en el interior y tener ordenada tu documentación y tu dinero, en un espacio cómodo y en una cartera que no ocupa demasiado espacio y que es compatible incluso con nuestra bandolera de cremallera más pequeña, la peque de la familia que tanto nos habían solicitado.

close Shopping Cart
close Shopping Cart

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña